La actriz Pamela Peragallo, quien participó en siete populares teleseries chilenas de los 90, entre las que se encuentran Rojo y Miel y Ámame, dejó la pantalla chica y vive en Estados Unidos desde hace más de 20 años.

En estos días, la intérprete se encuentra en Chile y dio una entrevista a Radio Bío-Bío, en la que habló sobre su decisión de irse del país y si volvería o no a actuar en teleseries.

“Fui la primera en irme a EEUU y básicamente fue porque Rodrigo (Ramis), mi marido, quería probar e intentarlo. En el momento que me quedé sin contrato de novela, dijimos ‘vamos por un año’ y ya llevo 23“, contó.

Peragallo actualmente vive en Fort Myers, Florida, ciudad que está siendo afectada por el huracán Ian. Sin embargo, aseguró que su marido y sus hijos, Sofía y Sebastián, están bien, ya que estaban preparados para la catástrofe.

Al ser consultada sobre si volvería a actuar, contestó que “me dan nostalgia las teleseries, pero echar de menos, de volver, no sé, eso es otra cosa”.

“Pero me pongo a mirar las fotos y me acuerdo de las cosas que vivimos, lo bien que lo pasábamos, del equipo, de cómo estarán”, comentó.

Aseguró que “fue una época muy bonita, que lo pasé súper bien, donde fueron una teleserie tras otra, con Felipe Camiroaga… Eran buenos actores”.

Sobre su relación con los demás actores con los que trabajó, afirmó que “cuando recién llegué a EEUU, mantuve contacto con Paola Volpato y Alejandra Fosalba. Al final uno se aleja, pero yo creo que si las veo, estaría feliz de la vida“.