Un nuevo episodio de La Divina Comida es el que para este sábado prepara Chilevisión, donde se reunirán nuevamente cuatro figuras del espectáculo.

En esta oportunidad, el mundo del arte y la dramaturgia se fusionará con el de la política para dar vida a cuatro increíbles noches de conversación.

De hecho, el capítulo estará marcado por íntimos relatos, marcando así la diferencia del último episodio que vimos en pantalla, el cual reunió a cuatro divertidas mujeres del mundo del espectáculo: Carmen Gloria Bresky, Eva Gómez, Pamela Díaz y Yamila Reyna.

En esta oportunidad, será el turno de las actrices Liliana García y Blanca Lewin, quienes se reunirán con el también actor Antonio Campos, hijo de Cristián Campos y Claudia di Girolamo.

A este trío de intérpretes se sumará el alcalde de la comuna de Independencia y exmilitante del Partido Socialista, Gonzalo Durán.

Dentro del avance que se mostró durante el mediodía por las pantallas de Chilevisión, se ve que las cuatro noches estarán cargadas de risas, y que la máxima autoridad comunal tomará protagonismo con sus bromas.

En tanto, Blanca Lewin no quedará atrás y mostrará parte de su hogar, además de sorprender al resto de los comensales con sus mejores preparaciones.

La Divina Comida un éxito en pantalla

Cabe señalar, que La Divina Comida actualmente emite su octava temporada, motivo por el que algunas figuras han comenzado a “repetirse el plato” en el formato.

Tal es el caso de Lewin, quien ya había sido parte del programa en un episodio durante diciembre de 2019, instancia en la que compartió con otras figuras del espectáculo, correspondientes a Pedro Ruminot, Maura Rivera y Jaime Parada.