Nadie ha quedado ajeno a la infidelidad que salió a la luz de parte de Cristián de la Fuente a Angélica Castro.

El actor ha estado en el centro de la polémica, hecho que fue comentado en Zona de Estrellas, recibiendo duras críticas de Raquel Argandoña.

Fue Hugo Valencia quien partió analizando el tema, cuestionando que “hace un par de meses, él hablaba de la importancia de la familia, y cómo la familia, en la propuesta de la Constitución, no estaba expresada explícitamente”.

“Eso lo decía Cristián de la Fuente en los programas de televisión”, agregó el periodista.

Las palabras fueron tomadas por la comunicadora, quien se sumó a las críticas, indicando que “obviamente todos creímos esa historia. Muy bien se sabe que no hay parejas perfectas ni familias perfectas”.

“Me muero. La disculpas debieron ser demasiado grandes para que Angélica lo perdone”, añadió.

Incluso, se encargó de comentar el video de la infidelidad, cuestionado que “él vuelve a besarla, en ningún caso la separa. La agarra y la vuelve a besar”.

Mea culpa de Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente salió al paso del video que difundió el programa mexicano Primer Impacto, el cual evidenciaría una supuesta infidelidad.

El martes pasado el intérprete envió un sentido mensaje a su amigo, Carlos Adyan, conductor del programa En casa con Telemundo, quien lo leyó en pantalla, consignó Glamorama.

“Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto. Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad”, precisó.