Un espectáculo de gran calidad fue el que brindó este martes Daddy Yankee, en el que fue el primero de tres conciertos en Chile.

El ‘big boss’ dio el puntapié inicial a su show con el tema Campeón, el que estrenó este año, en un Estadio Nacional lleno.

Página 7 asistió a tan esperado evento, que trajo en su primera noche a más de 50 mil personas, quienes disfrutaron de un viaje lleno de nostalgia.

Y para el que, además, hicieron una fila por largas horas para poder entrar al recinto, que abrió sus puertas a las 16 horas, y que no estuvo ajeno de los disturbios.

La trayectoria de Daddy Yankee

Hablar de la música de Ramón Luis Ayala es referirse a un pedazo de la historia no solo del género urbano, sino que también de la música latinoamericana en general, debido a la gran cantidad de éxitos que ha cosechado a lo largo de las últimas décadas.

Es por esto que al momento de pisar el escenario y entonar la primera canción, inmediatamente el público se encendió para corear todos los hits que tiene el también denominado Rey del reguetón.

Desde Rompe, pasando por Machucando, Tu príncipe y hasta finalizar con Gasolina, Daddy Yankee emocionó de principio a fin a sus fanáticos, quienes no pararon de cantar y bailar junto a su ídolo.

Fueron más de 30 temas los que hicieron bailar a los fanáticos, desde los del estilo ‘old school’ hasta los más actuales como Dura.

En resumen, Daddy Yankee se despide con esta última gira cumpliendo todas las expectativas, demostrando que los años no le pasan encima, con un show digno para cerrar su extensa carrera, y no dejando espacio a dudas de que él es uno de los reguetoneros más importantes de la historia.

No obstante, en temas de seguridad quedó al debe, debido a los desórdenes que se registraron en los accesos.

Cabe recordar que este miércoles 28 y jueves 29 Daddy Yankee realizará los últimos conciertos en Chile.