Qué dice Chile Prime tendrá este miércoles un nuevo capítulo, donde dos equipos de celebridades jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas.

En esta ocasión se enfrentarán dos equipos de familias: “Rojos y furiosos” con los ex Rojo María Jimena Pereyra y Jaime Coloma, acompañados por sus respectivas esposas, Tania García y Sally Reiss.

Ellos competirán contra “Los Vístimas”, integrado por los exfutbolistas Nicolás Peric y Rafael Olarra, quienes también jugaran con sus esposas, Mavi Martínez y Lucila Vit.

El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Camino, que busca acoger y contener a jóvenes con cáncer de entre 12 y 18 años que provienen de regiones. Necesitan hospedaje, alimentación y traslados en Santiago mientras duran sus tratamientos oncológicos.

“Lo pasé increíble, vinimos a disfrutar con Tania. Partimos muy mal, pero ante la presión de ser eliminados le pusimos color. Es como la definición a penales, hay que tener ese pase en la mente y hacer las cosas bien, y nosotras hacemos un muy buen equipo”, comentó María Jimena Pereyra.

María Jimena Pereyra participará junto a su esposa en 'Qué dice Chile'.
Canal 13

“Lo pasamos muy bien, con Nico nos conocíamos de antes, así que se generó una muy buena onda entre los cuatro. Cuando te piden respuesta bajo presión es distinto que cuando uno lo ve en la casa. Además, salieron algunas cosas… ¡en la casa me van a retar!”, agregó Lucila Vit entre risas.

Cabe recordar que el espacio de concurso se transmite de lunes a viernes a las 19:30 horas, y los miércoles, en su versión prime, a las 22:30.

María Jimena Pereyra participará junto a su esposa en 'Qué dice Chile'.
Canal 13