Con ganas de hacer cosas distintas está José Luis Repenning en Canal 13, a casi un mes de su arribo a la estación televisiva.

Esto, luego de que a inicios de septiembre dijera adiós a sus más de 20 años en Mega, donde era parte del Departamento de Prensa de la señal, una faceta que exploró a días de ser parte de las filas de Mega, cuando fue enviado por T13 a realizar la cobertura del funeral de la reina Isabel II.

Ya más relajado con el nuevo desafío de su carrera profesional, José Luis Repenning aseguró que hubo varios factores que lo motivaron a salir de su excasa televisiva.

“Sin duda es la decisión más importante de mi carrera, partiendo porque Canal 13 es un canal que tiene una historia riquísima. Podríamos decir que al comienzo siento un poco de ansiedad y de nervios, pero también con mucho entusiasmo”, dijo a Publimetro.

A su vez, señaló estar feliz “y con muchas ganas de sumarme a lo que Canal 13 requiera para mí, y he sido extraordinariamente bien acogido por todos, desde los grandes rostros y los ejecutivos a los periodistas, productores, camarógrafos, directores, tramoyas, todo el mundo (…) hasta en el kiosco de la Rosita”.

“Me motivaba llegar a Canal 13 y a los proyectos que podamos hacer, y también darle un giro a mi carrera e ir un paso más allá tras más de 20 años ejerciendo el periodismo de prensa”, contó.

Los proyectos de José Luis Repenning en Canal 13

En la misma línea, Repenning señaló que “todavía no tomo la dimensión de dónde estoy y cómo llegué acá. Falta que me pegue el “alcachofazo”, es bien impresionante. Nunca me imaginé que yo podría llegar a trabajar a Canal 13″.

“Este canal ha significado mucho para Chile en momentos muy felices, y también en momentos muy duros se transformó en un verdadero oráculo para conocer la verdad en términos informativos y de entretención para la familia, cuando todos nos juntábamos frente a la tele para ver los programas del canal. Por eso, atesoro esto en lo profundo de mi corazón”, manifestó.

Finalmente, José Luis señaló que por ahora su idea es aportar con su “granito de arena” en lo que la señal estime conveniente.

“Mis expectativas son hacer algo distinto y algo importante, y aportar al canal, junto al esfuerzo de todos los que trabajan acá. Por eso estoy disponible para lo que me pongan. Juego de delantero, en la mitad de la cancha, en defensa o en la banca si es necesario, y desde cualquier trinchera espero colaborar para que al canal le vaya muy bien”, concluyó.