La mañana de este miércoles, en el matinal Buenos Días a Todos conversaron con Ingrid Parra, quien se encuentra en Miami, en medio de la llegada del huracán Ian, que ya roza la categoría 5, la más peligrosa.

Recordemos que en la zona se han registrado vientos de hasta 250 kilómetros por hora, además de copiosas lluvias, situación que afectó a la actriz nacional en suelo norteamericano.

En contacto con el matinal de TVN, la intérprete señaló que “nos dijeron que nos teníamos que resguardar en el hotel. Cuando me dijeron eso, me asusté ene, porque es primera vez que vivo una cosa así“.

Respecto al motivo de su viaje, Parra explicó que estaba “acompañando a mi marido, que está haciendo unos negocios, así que cero vacaciones, cero turisteando”.

“Veníamos de vuelta a la casa desde donde viven unos familiares, pero nos dijeron ‘váyanse ahora al hotel, porque va a llover mucho y habrá viento’. No imaginé que iba a ser así. Era imposible manejar, el limpiaparabrisas no alcanzaba a sacar el agua para poder mirar”, agregó.

Peka Parra y su impresionante registro del huracán

Asimismo, Peka Parra sostuvo que en el hotel les recomendaron salir lo menos posible, hasta que pase el peak del huracán, que, afortunadamente para la actriz, se desvió un poco de su ubicación actual.

Cabe señalar que a través de sus redes sociales, la exintegrante de Morandé con Compañía registró la potencia del huracán.

Viviendo una experiencia distinta. Atemorizante, pero también hay que reconocer que es fascinante. La fuerza de la naturaleza nos muestra que somos un punto de arena en esta playa”, dijo en una publicación, en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ingrid Parra (@pekaparra)