Un sentido mensaje compartió en sus redes sociales Eduardo Fuentes, tras la muerte de un excompañero en Canal 13, Sergio Opazo, quien se desempeñó como sonidista en diversos programas, entre ellos Alfombra Roja.

Utilizando su perfil oficial de Instagram, el animador de Buenas noches a todos dedicó un emotivo adiós al profesional.

“Con tristeza me entero de la partida de un hombre fundamental en la TV de los últimos años. Para mí un buen consejero, gracioso, pesado cuando quería serlo, estricto. Sergio Opazo es su nombre, pero quizás algunos de ustedes lo recuerden como ‘Potoco'”, escribió.

Sumado a esto, el periodista agregó: “Gran colaborador de Teletón también, creció junto a la televisión y sus figuras históricas”.

“Un abrazo a su familia y en lo personal, un espacio en mi corazón junto a tantos que en su minuto me regalaron una lección. Gracias por todo lo que nos enseñaste, viejo querido“, expresó.

Finalmente, Eduardo Fuentes cerró su mensaje señalando que el velorio se efectuará en la Parroquia Cristo Resucitado, ubicada en Avenida Sur 1350, Maipú.

Según indicó el portal El Filtrador, Sergio Opazo perdió la vida este miércoles producto de un paro cardíaco.

Asimismo, el citado medio mencionó que el profesional trabajó con distintos rostros de la televisión, teniendo un destacado desempeño como sonidista en el Festival de Viña del Mar y Canal 13, además de participar en la visita del Papa Juan Pablo II en Chile, en 1987.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Fuentes (@fuentesilva)