Savka Pollak será la nueva invitada de Julio César Rodríguez en Pero con Respeto, late show de CHV.

Allí la animadora hablará de su vida personal, pero también abordará algunos momentos de su carrera en televisión, como la vez en que rechazó animar el Festival de Viña.

Será Julio César quien traiga a colación el tema, en la denominada ‘pregunta sin respeto’: “¿Te arrepentiste de no haber sido la animadora del Festival de Viña para quedarte en La Red?”, lanzó el periodista.

“No, cuando me ofrecieron animar el Festival de Viña era muy chica”, contestó ante esto Pollak, de acuerdo a un adelanto exclusivo al cual tuvo acceso Página 7.

Nunca he sido una persona muy competitiva, ni muy ambiciosa, encontré que (mejor) en otro momento”, agregó la comunicadora, quien habló de su poco interés en aquella época.

“Si hubiese sido más ambiciosa, lo hubiese tomado de todas maneras”, ya que “era una tremenda vitrina y oportunidad, pero no lo vi como eso”, expresó Savka, quien estudió arquitectura durante 4 años, antes de ingresar a Periodismo.

Savka Pollak
CHV

“Después que dejé la arquitectura, y me dediqué al Periodismo, yo sentía que esto no había sido buena idea porque nunca me iban a tomar en serio”, confesó en el late.

Por último, y pese a lo anterior, aseguró que “he tenido buenas experiencias en la tele”.

Cabe señalar que la entrevista completa a Savka Pollak podrá verse este martes, después de una nueva edición de El Discípulo del Chef.