Entretención y Espectáculos

2022-09-27T11:27:02-03:00 27 Septiembre, 2022, a las 11:27Publicado por: Juan Soto

Periodista de Hola Chile fue papá durante receso por crisis en La Red: "Con más ojeras, pero feliz"

periodista Ignacio Oliva fue papá durante crisis La Red
La Red

La tarde del lunes, y luego de más de tres meses fuera del aire, Hola Chile volvió a ser emitido por las pantallas de La Red, canal que sufrió una extensa huelga de sus trabajadores por sueldos impagos.

Y el programa de la señal privada volvió con la ‘marraqueta bajo el brazo’.

Lo anterior, luego que Ignacio Oliva, uno de sus periodistas, revelara que se convirtió en padre, mientras el espacio estaba fuera de pantalla.

“Saludamos, ya lo vemos en pantalla, a Ignacio Oliva, que durante este período se convirtió en padre. ¿Cómo estás? ¿Cómo está Borja?”, preguntó Julia Vial, conductora de Hola Chile.

“Un gusto de saludarlos nuevamente y a la gente en sus casas. Estoy contento, con más ojeras, más cansado, pero feliz. Me convertí en padre de mi pequeño hijo, Borja Alonso Oliva Segura”, comentó el reportero.

“Borja se encuentra en estos momentos, a lo mejor, viendo la televisión en compañía de su mamá, a quien también le mando un beso enorme”, añadió el periodista en terreno.

Periodista Ignacio Oliva Hola Chile

La Red

Tras esto, el comunicador tuvo tiernas palabras para la madre de su bebé: “Ella ha sido la heroína principal en toda esta travesía que comenzó el 6 de julio a las 8 con 44 minutos cuando nació”, expresó Oliva.

Por último, Oliva se refirió al cambio que experimentó su vida y la de su pareja, con la llegada de su hijo.

Ha cambiado nuestras vidas para, infinitamente, mejor. Estamos rodeados y contentos de felicidad”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5