La noche del sábado, Jennifer Warner volvió a la pantalla chica de la mano del programa Sin Culpa, de TV+, que está a cargo de Francisca Sfeir.

En esa oportunidad, la recordada animadora de televisión habló de su maternidad, y el deseo que tuvo desde muy joven de tener hijos. “Pero me faltaba encontrar a la persona para hacerlo”, explicó.

De hecho, reconoció que se casó “vieja”, porque a su marido, Carlos Klarmann, lo conoció recién a los 30 años. “Yo estaba en Chilevisión en ese tiempo… Mi historia de amor es bien particular”, añadió.

Lo conocí en una cita a ciegas. ¡Se encuentra el amor, chiquillos! y sin aplicaciones”, advirtió Jennifer entre risas, sorprendiendo a los presentes en el estudio.

“Una amiga me dice ‘hay un compadre que me tinca para ti, es súper prendido y buena onda’. Yo pregunté ‘¿le cruje o no le cruje? ¿Es amoroso, simpático, se ríe?’… Y listo. No me importaba nada más”, reconoció.

Jennifer Warner esposo
Captura | TV+

La historia de amor de Jennifer Warner

“Si tú me preguntas hoy qué es lo que me da mi marido en la vida: humor. Es el hombre que más me hace reír en el mundo“, confesó, añadiendo que lo ama mucho.

“Yo con él lo gozo, nos reímos, echamos la talla. Tenemos nuestro lenguaje, nuestras miradas, y es un trabajo constante“, apuntó.

Recordemos que Jennifer Warner y el abogado llevan más de 20 años juntos, y tienen dos hijos: León y Sofía.