El lunes Mega emitió el capítulo 20 de Hijos del Desierto, donde una emotiva escena de Pedro (Gastón Salgado) conmovió a los televidentes.

Se trata del momento en que Gaspar (Jorge Arecheta) fue a visitar al contrabandista para preguntarle sobre su hermano perdido, luego que Eloísa (María José Weigel) le contara parte de su historia.

El comisionado le aseguró que no le creía su historia, a lo que Pedro le respondió que él no lo entendía porque no tenía hermanos.

“Me quitaron todo, me sacaron de la pampa, nunca más vi mi casa. Quizás era un rancho miserable, pero era mi casa (…) Mi hermano está vivo y es lo único que me queda de ese pasado y de mi familia“, le dijo llorando.

Si usted estuviera en mi lugar, no descansaría hasta encontrarlo. Pero, ¿qué saco con contarle a usted? Nació en cuna de oro, no entiende nada”, agregó el contrabandista.

Luego, Pedro comenzó a silbar la canción de cuna que le cantaba su madre, melodía que dejó un tanto descolocado al comisionado, pues tiene recuerdos de aquel sonido.

Reacción de los seguidores de Hijos del Desierto

Esta emotiva escena fue replicada en redes sociales, donde varios televidentes confesaron que se conmovieron con la interpretación de Gastón Salgado.

“Tremendo actor”, “me hizo llorar”, “excelente actuación”, “me entró algo a los ojos”, “Pedro es lo máximo”, “me emocionó”, “qué buen actor” y “lloré con esta escena”, fueron algunos de los comentarios que publicaron en Instagram.