Entretención y Espectáculos

2022-09-27T20:23:59-03:00 27 Septiembre, 2022, a las 20:23Publicado por: María José Ulloa

Carmen Gloria perdió la paciencia con hombre que violentaba a su expareja: "Estoy hablando con ella"

Carmen Gloria perdió la paciencia con hombre que violentaba a su expareja:
Captura | TVN

Un tenso momento se generó este martes en Carmen Gloria a tu servicio, luego de que la abogada perdiera la paciencia con un hombre que violentaba a su expareja.

En específico, el sujeto asistió al programa de TVN para solicitar a su expareja -con quien está divorciado- para solicitar la casa donde vivían, y la que ella actualmente utiliza con su hija.

Sin embargo, dentro de la conversación salió a la luz que el hombre ejercía violencia intrafamiliar con ella y su primogénita, y que aún tenía actitudes de la misma índole, pese a que ya habían cortado su relación.

De hecho, la mujer recordó un episodio de hace unos meses, cuando el sujeto llegó hasta su domicilio y tuvo un conflicto con su pareja, motivo por el que terminó detenido, e incluso agredió a Carabineros.

Carmen Gloria Arroyo perdió la paciencia en el programa

Acto seguido, la hija del matrimonio, Margarita, se contactó con Carmen Gloria a tu servicio para contar algunos detalles de cómo veía la relación entre sus padres, y de ella con su progenitor.

En ese sentido, la joven justificó ciertas conductas de su padre, pero defendió a su madre por la serie de episodios de violencia que vivieron ambas.

Luego de ello, la abogada invitó al estudio a la psicóloga Pamela Lagos, quien entregó algunos datos de la evaluación que le hizo a ambas partes.

En ese contexto, y mientras la profesional aportaba nuevos antecedentes al caso, el hombre insistía en interrumpir a Pamela, quien comentó: “Disculpe, señorita, pero eso no es así”, palabras que desataron la molestia de Carmen Gloria

“Disculpe que disculpe, que usted sigue interrumpiendo. Estoy hablando con ella, no con usted”, lanzó la abogada, a lo que el sujeto respondió: “Tengo derecho a defenderme”.

“En su minuto”, lanzó tajante la comunicadora, para luego dar el pase a la psicóloga, quien fue nuevamente interrumpida por el sujeto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5