Hace algunos días, comenzaron a surgir una serie de rumores sobre un posible quiebre entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, luego que esta última compartiera en sus redes sociales un enigmático recado.

“No quiero seguir dando explicaciones. Por muchos años he tenido que ser una víctima de miles de humillaciones públicas por actos que no son míos”, escribió la exparticipante de El Discípulo del Chef, en un mensaje en redes sociales que posteriormente borró.

Sumado a esto, agregó: “Yo, desde ahora, no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago con mi vida privada”.

¿Qué pasó entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia?

En ese contexto, Cecilia Gutiérrez realizó un extenso live en su perfil oficial de Instagram, en donde entregó detalles del posible quiebre de este matrimonio.

Efectivamente, a mí me dicen que nuevamente están distanciados el Mago con la Daniela”, aseguró la periodista.

Siguiendo con su relato, la panelista de Zona de Estrellas afirmó que durante Fiestas Patrias la pareja estuvo separada, pues el exmediocampista de la selección chilena lo pasó en la casa de sus padres.

Sin embargo, la profesional aclaró que es difícil hablar sobre la relación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, ya que “ellos tienen un historial de idas y venidas, digamos, que habla de que es difícil lanzarse con alguna confirmación de un término como tal, porque como les decía siempre vuelven”.

A mí me ha llegado el dato muchas veces que el Mago está en la casa de los papás”, añadió.

Finalmente, Cecilia Gutiérrez cerró su comentario señalando que “los vecinos me cuentan y me dicen ‘oye el Mago se está quedando en la casa de los papas, la mamá sale a abrirle el portón en las mañanas, en la tarde cuando llega, se está quedando acá, lo echaron de la casa’”.

Ahora están distanciados, no sé mañana”, sentenció.