En la mañana de este sábado, Karen Doggenweiler se despidió de TVN en una emotiva jornada en Buen Finde, tras 31 años en la estación estatal.

En dicha instancia, la comunicadora valoró el apoyo de la audiencia y también la de sus compañeros de trabajo en esta larga trayectoria, tanto delante como detrás de la pantalla.

“Muchas gracias a la gente que nos ha acompañado. Gracias por dejarnos entrar a su hogar. Ha sido un honor acompañarlos todos estos años”, expresó entre lágrimas la periodista.

Sumado a esto, agregó: “Agradezco que me entiendan, que me quieran. Me voy contenta, tranquila”.

Estoy agradecida de que TVN me diera la oportunidad de despedirme en cámara y agradecer todos estos años”, añadió.

TVN sacó cuentas alegres tras despedida de Karen Doggenweiler

En ese contexto, el espacio de TVN, conducido por Gino Costa, Paulina Alvarado – quien se encuentra de vacaciones- y Mauricio Pinilla, logró una alta audiencia en esta especial emisión que contó con Daniel Sagües en el estudio.

Según indicó la señal televisiva, entre las 09:00 y las 13: 00 horas, Buen Finde peleó el primer lugar de sintonía con un rating de 4.8 puntos.

En tanto, en ese mismo horario, CHV marcó 5.2, Mega 4.4 y Canal 13 obtuvo 3.2 unidades.

Además, el matinal se ubicó como uno de los temas más comentados en redes sociales, donde el público dejó sus mensajes para Karen Doggenweiler.