Tras una serie de rumores, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi. A través de un descargo en Instagram, la modelo expresó su angustia y pidió respeto por su familia.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor les pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, escribió Nara.

Wanda Nara separación Icardi
Instagram

Sobre su separación de Mauro Icardi

El jueves 22 de septiembre, Wanda Nara y Mauro Icardi interactuaron con sus seguidores en las redes sociales y causaron revuelo. Mientras que la influencer sostenía que estaba separada, el futbolista lo negaba e incluso hablaba de tener más hijos juntos.

La empresaria hizo una ronda de preguntas en sus historias de Instagram y al recibir una consulta de uno de sus seguidores sobre su matrimonio con Mauro Icardi, respondió en pasado.

“¿Hace cuántos años estás casada con Mauro?”, fue la pregunta con la que la dueña de Wanda Cosmetics aprovechó para dar a entender que su relación con el futbolista había llegado a su fin, ya que su respuesta fue contundente y conjugada en pasado, lo que se puede interpretar como que la unión terminó: “Estuvimos 9 años”.

Wanda Nara separación Icardi
Instagram

Esto sucede luego de que semanas atrás se desataran de nuevo los rumores de ruptura, su llegada a Argentina para trabajar en ¿Quién es la Máscara? (Telefe) y un fuerte descargo de Wanda contra los medios por cuestionar su necesidad de emplearse en un país diferente al de residencia de sus hijos y esposo.

Wanda Nara separación Icardi
Instagram

Además, Nara aseguró en sus historias que tiene más planes laborales en el país e hizo un video en el que respondió la pregunta “¿estás sola?”, con un gestos de tristeza.

Reacción de Mauro Icardi ante los rumores de separación con Wanda Nara

Mientras la hermana de Zaira Nara daba a entender que estaba separada, el deportista parecía no haberse enterado. Al mismo momento que Wanda respondía preguntas en sus historias de Instagram y deslizaba que su historia con Mauro había terminado, ya que afirmó “estuvimos 9 años (casados)”, el jugado decidió hacer la misma dinámica en su perfil y una de las primeras preguntas que contestó fue: “¿Estás separado de Wanda?”.

Wanda Nara separación Icardi
Instagram

Con toda la intención de transmitir calma a sus seguidores sobre en su relación amorosa, Icardi respondió: “Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada… ¡No! No estamos separados”. Además, Mauro explicó cuándo es que Nara se reunirá de nuevo con su familia: “Ella está terminando este compromiso laboral en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo, ¡ya la extrañamos mucho!”.

Por otro lado, Icardi apuntó contra los medios por todos los rumores que divulgan en torno a su matrimonio: “Obviamente, los programas de chismes y de espectáculos les vende la mentira y más, de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan en inventan. Te amo Wanda Nara”.

Asimismo, Mauro también contestó la consulta: “¿Tienes ganas de que llegue el varón?”, con la palabra “pronto” mencionó la cuenta de la madre de sus hijas. Pero ahora, luego de que Wanda confirmó la separación, él borró todas las historias que había compartido previamente, dando a entender que esta vez es verdad la ruptura.