Esta semana se vio que los planes de Asya para irse a Londres con Aras se vieron interrumpidos por una demanda por mala praxis. La idea de Gonul de vengarse por la muerte de Haluk escaló rápidamente en Traicionada, y traerá consecuencias graves.

La noche del jueves, Mega empezó a emitir un adelanto especial de lo que se verá el domingo, en un capítulo doble y de larga duración.

“Tengo cosas pendientes que saldar en esta ciudad. Aunque yo quise evitarlo, ellos comenzaron la guerra. Mientras me mantengan aquí, y mientras quieran vengarse de mí, los haré arrepentirse de haberme hecho quedar”, dice la protagonista mientras se le ve llegar muy arreglada a un evento donde todos quedan sorprendidos con su presencia.

“Voy a hacer que ellos tengan que abandonar este lugar que consideran como suyo. Uno a uno, se irán con vergüenza“, añade la doctora, mirando a los presentes, entre los que están Volkan y Alí, pero también la familia Guklu, con Gonul y Derín.

“Me quedé para transformarme en tu pesadilla”, le dice Asya a la rubia, quien la mira desconcertada.

venganza de Asya Traicionada
Capturas | Mega

¿Qué pasará con Asya y Aras en Traicionada?

Un detalle que llama la atención de este adelanto es que el personaje de Cansu Dere camina sola por las calles y llega al evento -que se trata del matrimonio de Nil y Selcuk- sin su pareja, pese a que ella y Aras tenían planeado casarse en poco tiempo.

Los siguientes párrafos contienen spoilers de Traicionada. Si no quieres enterarte, no sigas leyendo

Lo cierto es que, lamentablemente, el romance de la doctora y el famoso programador llegará a su fin, pues todos los obstáculos les impidieron ser felices y hacer una vida juntos.

En los próximos capítulos, Asya logrará solucionar sus problemas con la policía y demostrar que no cometió ninguna negligencia. Sin embargo, cuando está lista para marcharse a Londres, aparece Ipek y trunca sus planes, enviada por Gonul.

La chica le dice que Ali lo está pasando muy mal por culpa de Derín, y por eso la madre del adolescente decide suspender nuevamente el viaje y quedarse en Tekirdag.

Aras no se toma muy bien esta noticia y tienen una dura discusión, donde él además termina confesándole a Asya que Haluk sí se agarró el pecho cuando pelearon, pero que él jamás imaginó que podría estar sufriendo un infarto real, y menos que podía morir.

Asya Aras Traicionada quiebre
Captura

Gonul se sale con la suya y desata la furia de Asya

La doctora queda en shock y le dice a Aras que no entiende cómo pudo dejarlo así. “Eres un asesino”, lo acusa, antes de añadir que no se puede ir con él a Inglaterra en ese momento de su vida.

Gonul se sale con la suya en su afán de hacer pagar a la protagonista por la muerte de Haluk, impidiéndole ser feliz con el hombre que ama, y obligándola a quedarse en Tekirdag, rodeada de enemigos.

Asya al final se presenta en la boda de Nil y Selcuk, pero su mirada ha cambiado. En el evento, anuncia que no se irá a Londres, pese a que Aras tomó el vuelo y se marchó, dando por terminada la relación que tenían.

Por eso el adelanto nos muestra una nueva faceta de la doctora. Ya no es la mujer buena y comprensiva que todos conocen. Una Asya distinta acaba de surgir para poner a cada uno en su sitio y vengarse de todos los que le han hecho daño, tanto a ella como a su hijo.