Entretención y Espectáculos

2022-09-23T21:13:00-03:00 23 Septiembre, 2022, a las 21:13Publicado por: Matías Romero

No solo Karen Doggenweiler: aseguran que otro querido periodista de TVN también dejaría el canal

Aseguran que otro periodista de TVN también dejaría el canal.
Instagram

Este viernes se conoció la sorpresiva renuncia de Karen Doggenweiler a TVN, canal en el que se desempeñó como periodista y animadora en diversas áreas y formatos, por más de 30 años.

Fue ella misma quien utilizó su cuenta de Instagram para anunciar la decisión, llenándose de mensajes de cariño y apoyo por este gran giro en su carrera.

“Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón. Les pido que me acompañen en mis próximos desafíos”, escribió.

En ese contexto, la renuncia de la querida periodista fue tema obligado en Me late, el programa de farándula que conduce Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida en TV+ (TV Más).

Fue al término del espacio cuando lanzaron otra ‘bomba’. Y es que no solo Karen dejaría el canal estatal, ya que a ella se sumaría Gonzalo Ramírez.

“La grúa televisiva se va a mover de tal manera (…) Me llega una información que está corroborada por el equipo del Buenos días a todos“, lanzó Francisco Halzinki, panelista del programa.

“Gonzalo Ramírez deja el matinal y se va a Mega, confirmado”, agregó el comunicador, ante la sorpresa del panel.

Luego, ‘Huevo’ Fuenzalida complementó la información. “Lo dijimos hace un tiempo acá. Gonzalo Ramírez se iría a Mega, al puesto de Repenning, a acompañar a Natasha Kennard”, aseguró el animador.

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5