Entretención y Espectáculos

2022-09-23T10:31:28-03:00 23 Septiembre, 2022, a las 10:31Publicado por: María José Ulloa

Natalia Duco se quebró en El Discípulo del Chef tras crítica de Yann Yvin: "No estuve a la altura"

Natalia Duco se quebró en El Discípulo del Chef tras crítica de Yann Yvin
Captura | CHV

Natalia Duco no logró contener su emoción en El Discípulo del Chef, luego de que Yann Yvin lanzara una crítica a su preparación.

El hecho ocurrió en medio del episodio de eliminación de este jueves, donde la ganadora de MasterChef debía tratar de seguir en competencia con su equipo para salvar a sus compañeras Camila Ruiz y Gala Caldirola.

Eso sí, la jornada no fue la mejor para la deportista, quien se mostró a lo largo del episodio con poco ánimo, por lo que incluso no concretó el plato tal como quería.

Debido a ello, cuando presentó la preparación frente al chef francés y este lo probó, Natalia vio su reacción y de inmediato se justificó.

“Estoy un poco triste la verdad, porque se pueden ir mis compañeras. Mi bebé está enfermo, y parece que con la falta de sueño no estuve a la altura, siento personalmente, como mea culpa”, expuso.

Natalia Duco se quebró en El Discípulo del Chef tras crítica de Yann Yvin

Captura | CHV

Las palabras de Duco tuvieron una inmediata reacción de Yann Yvin, quien lanzó: “Natalia no ponga el parche antes de la herida”.

“A mí me gusta que me juzguen sin piedad. Estoy sentimental”, respondió la deportista, lo que motivó que el chef le hiciera una crítica a su postura.

“No te eches al agua antes de… debes defender tu preparación hasta la muerte. Tu vida sentimental aquí no importa, aquí lo que cuenta es el plato, nada más. Y esperamos que tu hijo esté muy bien”, relató el francés.

Natalia Duco no contuvo el llanto en El Discípulo del Chef

Finalmente, la ex Masterchef intentó nuevamente referirse a lo que había preparado, pero no pudo contener su emoción y rompió en llanto, momento en que recibió el consuelo de Gala Caldirola.

“En la primera cocina no me resultó lo que yo quería, entonces siento que no he podido dar mi 100% y eso me angustia mucho, sobre todo por el trabajo en equipo donde uno defiende a otros y no cumplir”, lamentó detrás de cámara.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5