Entretención y Espectáculos

2022-09-23T15:15:36-03:00 23 Septiembre, 2022, a las 15:15Publicado por: Javier Arriagada

¿Lo notaste? Actor de Amar Profundo Diego Rojas debutó en El Día Menos Pensado con escalofriante rol

Diego Rojas en el Día menos pensado
Captura Mega

El pequeño actor Diego Rojas, recordado por su papel de Gaspar en la teleserie Amar Profundo, debutó en la serie El Día Menos Pensando de TVN.

En esta ocasión, el niño interpretó a Lukas en el episodio titulado La marca del corazón.

La historia narraba el caso de dos familias cuyas vidas se cruzaban inexplicablemente para solucionar un error del pasado. Sin embargo, para ello debían enfrentar una durísima experiencia donde el amor era la única salvación.

Dentro de la ficción, Rojas asumió el rol de un niño que necesitaba un trasplante de riñón, y que se le aparecía al protagonista en escalofriantes visiones.

Diego Rojas en el Día menos pensado

Captura TVN

Mediante su cuenta de Instagram, el pequeño intérprete compartió algunos registros del detrás de escena de El Día Menos Pensado, y recibió los halagos de sus seguidores.

Genial verte en una producción de nuevo, que sean muchas más”, “Excelente mini Actor, con gran futuro”, “Gran actuación pequeño gigante“, “Un gusto verte de nuevo en la TV”, y “Vas a llegar muy lejos”, fueron algunas de las reacciones que dejó su aparición.

Cabe señalar que Diego ha participado en diferentes campañas publicitarias para reconocidas marcas nacionales, y formó parte de un spot de Mi Causa, Mi Mega de la señal privada.

Sin embargo, su gran debut en la actuación vino con su papel en Amar Profundo, donde interpretó a Gaspar Neira, un niño que fue rescatado del tsunami de 2010, y que vivía junto a su padre en la caleta Los Reyes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5