Entretención y Espectáculos

2022-09-23T19:56:05-03:00 23 Septiembre, 2022, a las 19:56Publicado por: Juan Soto

“Jamás olvidaré lo blanco de tus nalgas”: 10 especiales dedicatorias a Martín Cárcamo en De tú a tú

Martín Cárcamo De tú a tú
Canal 13

Cada domingo, Canal 13 emite De tú a tú, programa de conversación en donde diferentes famosos abren su corazón a Martín Cárcamo, conductor del exitoso espacio, acerca de diversos aspectos de su vida.

Y en cada cierre de episodio, el invitado escribe una dedicatoria al programa y a su animador, algunas con llamativos y hasta hilarantes mensajes.

A continuación, en Página 7 hicimos una selección de 10 célebres dedicatorias que han marcado a la actual temporada, la misma que este domingo tendrá a Marlen Olivari como gran invitada en su nueva edición de estreno.

Paulina Nin de Cardona

“Le pido a mi madre, la persona más importante de mi vida, que los proteja y que siempre lo que emprendan, y tú Martín en especial, sea un éxito. Gracias, gracias, gracias. ¡Dios lo bendiga!”.

Sigrid Alegría

“Pega Martín pega, un golpe al corazón, gracias, gracias, gracias… con sensación y curiosidad te dejo un abrazo largo de ojos cerrados. Un gusto de reencuentro. Nos vemos a más tardar lo antes posible”.

Coco Legrand

“Para Martín con todo mi cariño motoquero… el miedo es natural, ¡nos alerta! Pero hay un miedo que rechazo y el que me resisto a obedecer… ¡Actuar en contra de mis sentimientos!”.

Gloria Benavides

“Martín, gracias por la invitación a tu programa De tú a tú. Me has hecho vivir en un día miles de emociones. Gracias por invitarme a tu casa, por conocerte como ser humano. Considérame tu amiga para siempre, con todo mi cariño”.

Luis Fonsi

“Martín, gracias por este rato tan especial. Jamás me olvidaré de lo blanca que son tus nalgas. Espero verte en Viña para cumplir mi promesa de tatuarme la Gaviota. Me encantó el video de Darby, el ceviche, la marraqueta, el vino, el pisco, etcétera, etcétera. Gracias por el cariño, te quiero weon. Tu amigo”.

María José Quintanilla

“¡Martín! ¡Gracias por abrir las puertas de mi casa para que yo hiciera lo mismo con el corazón! Un día mágico, lleno de verdad. Gracias por darme la oportunidad de contar mi historia, con luces y sombras. Eres realmente increíble. Nos vemos en 4 años más. PD: gracias por el jote. Y no comí gluten, todo bien ahí”.

Valentín Trujillo

“A las puertas de salida de mi vida, recibí el cariño con amistad, amor, buenos deseos. Gracias Martín, compañeros de la TV. Por siempre agradecido”.

Fernando Godoy

“Me costó mucho aceptar la invitación. Sentí que era el momento de contarles mi verdad. Me duelen muchas cosas, he sufrido bastante, pero esté donde esté, siempre de mí recibirán una sonrisa… porque es gratis sonreír. Nada es tan difícil, ni para siempre. Vive el presente por favor, gracias Martín. ¡Gracias!”.

Eduardo Fuentes

“Querido Martín, la televisión la hacemos personas de carne y hueso y a veces olvidamos eso. Somos uno más en este mundo loco de luces que a veces generan más sombras que otras cosas. Gracias por devolver parte de esa magia perdida en un programa como este. ¡Capo!”.

Luis Jara

De tú a tú es una mirada horizontal, mirándose a los ojos con una ventana abierta en el corazón. De tú a tú ha sido un tránsito de infinitas emociones, gatilladas por el gran respeto de un equipo que saca lo mejor de las personas.

De tú a tú ha sido para mí un regalo de amistad, respeto, cariño que llevaré grabado por mucho tiempo en mi corazón. Gracias Martín por tu profesionalismo y cariño y a cada uno de los televidentes que dejaron entrar mis sentimientos más honestos a su corazón. A vivir el día a día, de tú a tú. Felicidades, muchas gracias por tanto sol”.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 4 fotos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5