Patricia Maldonado usó su vitrina en el canal de YouTube Las Indomables, para lanzar una ácida crítica contra Joaquín Lavín Jr. y Cathy Barriga.

Esto a propósito de una llamada que hizo el hijo del excandidato presidencial a Contigo en la mañana para defender a su esposa.

El diputado quiso respaldar a su esposa, ante las acusaciones de desfalco en la Municipalidad de Maipú, pero de una aireada manera.

A partir de esta intervención, Paty hizo su descargo: “Yo aquí me voy a tirar a la piscina, me importa un comino porque no tengo ninguna relación con ellos”.

“Ni con Lavín, ni con el hijo, ni con la señora que yo le puse la Meghan de Chile, vivaracha, es vivaracha la mina, inteligente”, agregó.

Según lo consignado por el diario La Cuarta, la cantante explicó que si el desfalco era falso, no debería haber problemas para que la investiguen.

“Si no hubo platas que se perdieron, que la plata se ocupó bien, ¿cuál es el problema? Que te fiscalicen”, lanzó sobre la exalcaldesa.

Y de paso, arremetió contra Lavín Jr.: “¿Por qué el marido anda para arriba y para abajo, pobre hueón? Si ese es un pobre hueón, perdóname que te diga. Joaquín Jr. no digas hueas, quédate en tu casa. Habla muy mal de ti como hombre, pero muy mal”.

“No solamente en la izquierda hay gente imbécil, en la derecha hay mucha gente imbécil”, sentenció.