Entretención y Espectáculos

2022-09-22T16:03:21-03:00 22 Septiembre, 2022, a las 16:03Publicado por: Herman Cordero

Paty Maldonado se fue en picada contra Joaquín Lavín Jr. y Cathy Barriga: "Ese es un pobre hueón"

Paty Maldonado se fue en picada contra Joaquín Lavín Jr. y Cathy Barriga:
Archivo | Agencia UNO

Patricia Maldonado usó su vitrina en el canal de YouTube Las Indomables, para lanzar una ácida crítica contra Joaquín Lavín Jr. y Cathy Barriga.

Esto a propósito de una llamada que hizo el hijo del excandidato presidencial a Contigo en la mañana para defender a su esposa.

El diputado quiso respaldar a su esposa, ante las acusaciones de desfalco en la Municipalidad de Maipú, pero de una aireada manera.

A partir de esta intervención, Paty hizo su descargo: “Yo aquí me voy a tirar a la piscina, me importa un comino porque no tengo ninguna relación con ellos”.

“Ni con Lavín, ni con el hijo, ni con la señora que yo le puse la Meghan de Chile, vivaracha, es vivaracha la mina, inteligente”, agregó.

Según lo consignado por el diario La Cuarta, la cantante explicó que si el desfalco era falso, no debería haber problemas para que la investiguen.

“Si no hubo platas que se perdieron, que la plata se ocupó bien, ¿cuál es el problema? Que te fiscalicen”, lanzó sobre la exalcaldesa.

Y de paso, arremetió contra Lavín Jr.: “¿Por qué el marido anda para arriba y para abajo, pobre hueón? Si ese es un pobre hueón, perdóname que te diga. Joaquín Jr. no digas hueas, quédate en tu casa. Habla muy mal de ti como hombre, pero muy mal”.

“No solamente en la izquierda hay gente imbécil, en la derecha hay mucha gente imbécil”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5