La modelo Nicole Moreno, conocida popularmente como Luli, entregó detalles de su relación con el futbolista de Deportes Antofagasta, Ignacio González.

En conversación con Julio César Rodríguez en Síganme los buenos, la fisicoculturista explicó que conoció al arquero “por un tema inmobiliario”.

“Él tiene su empresa, además de ser arquero. Me encanta su historia de vida”, comentó, para luego añadir: “Me gusta su manera de hacer las cosas, cómo enfrenta la vida, su perseverancia, cómo enfrenta cada situación”.

“Yo lo admiro un montón a él, en verdad. Me encanta haber llegado a su vida y él a la mía”, dijo, sosteniendo que se complementan muy bien, y que incluso se proyectan juntos.

“Es un chico súper inteligente, súper disciplinado, súper trabajador. De verdad que es un hombre para admirar”, señaló.

Nicole Moreno entregó detalles de su relación con el futbolista Ignacio González: "Me encanta"
Captura | Vive

Y añadió: “es un deportista muy profesional, de verdad. O sea, se levanta dos o tres horas antes para entrenar, el tema de empresario también. Es como muy cabeza, muy inteligente, y su historia de vida, como él me comentó, en algún momento, de cómo armó su empresa, me llamó mucho la atención porque, de alguna manera, me identifico con él”.

De hecho, Nicole Moreno expuso que el futbolista es todo un modelo a seguir para las personas, debido a su perseverancia.

“Si él pudo, si yo pude y puedo seguir haciendo todo esto. ¿Por qué no toda la gente? Él, de verdad que tiene un gran mérito, porque le enseña a cómo invertir a las personas que quizás no tienen los conocimientos suficientes para realizar una transacción, ya sea para invertir o a quienes no tienen su primera propiedad, tiene una tremenda vocación. Me encanta, porque ayuda a los futbolistas y a todo tipo de gente. Es súper apasionado con eso”, sentenció.

Escucha las palabras de Nicole Moreno sobre su pareja: