Chilevisión confirmó que este sábado transmitirá un capítulo estreno de La divina comida, su exitoso programa de conversación.

El episodio será protagonizado por Pamela Díaz, Carmen Gloria Bresky, Eva Gómez y Yamila Reyna, quienes competirán para ser la mejor anfitriona de las cuatro noches.

“Las más empoderadas y famosas chilenas lucharán por descubrir quién domina en la mesa. Este sábado tenemos un especial de mujeres power”, anunciaron en Instagram.

Recordemos que en junio pasado ‘La Fiera’ realizó una improvisada transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde se mostró en medio de las grabaciones del programa.

Ahí apareció junto a Bresky, Gómez y Reyna, haciendo énfasis en que fueron cuatro increíbles noches, cargadas de momentos de risa.

Sin embargo, el live no habría sido del agrado del canal, luego de que su manager, Verónica Silva, le comentara que estaba recibiendo un llamado de la producción. “Algo quieren hablar conmigo, algo dijiste que les cayó mal”, expuso.

Ante el llamado de atención, Bresky aseguró entre risas estar “asustada” por el comentario, añadiendo: “No estoy acostumbrada a tanta polémica”. Mientras que Yamila invitó a que Pamela cortara la transmisión. “Apaga la hueá entonces”, dijo en tono de broma.

Posteriormente, la gente comenzó a preguntar qué había ocurrido, momento en que Pamela se refirió otra vez al tema. “No dejé ninguna cagá. Solo que estamos grabando un programa, y ahora estamos en un break y nos vinieron a retar”, señaló en aquella oportunidad.

Sumado a eso, el periodista de Me Late, Luis Sandoval, aseguró que Díaz habría llegado dos horas tarde a la grabación del espacio en su casa.