Este jueves, en un nuevo capítulo de La ley de Baltazar, Gabriel (Simón Pesutic) y Anita (Fernanda Salazar) tuvieron un nuevo y romántico acercamiento que molestó a los televidentes.

Todo comenzó cuando el hijo de Baltazar (Francisco Reyes) llegó a buscar a Anita al hospital donde está internada Tere (Victoria de Gregorio), quien sufrió un grave accidente.

“Me alegra mucho que haya salido bien la operación, no solo por la Tere, también por ti. Ella es tu amiga (…) ¿Te tinca salir a tomar algo?”, la invitó el joven.

Fue así como concretaron la cita que habían planeado. “Una de las cosas que más eché de menos cuando nos dejamos de ver era darte la mano. Siempre me gustó”, comentó Gabriel.

Anita, por su parte, recordó: “Lo que yo echaba de menos era reírme contigo, porque pucha que nos reíamos juntos”, indicó.

Fue ahí cuando el personaje de Pesutic lanzó una sincera declaración: “A lo mejor, todavía podemos volver a reírnos juntos”.

Mientras continuaba la cita, Anita hizo alusión a sus recientes conflictos con Feña (Claudio Castellón), su marido y padre de su hijo.

“Hace tiempo que no me sentía así, lo he pasado mal últimamente. A uno de chiquitita le meten en la cabeza la cuestión de la culpa”, reconoció.

Finalmente, el encuentro terminó con un romántico beso, lo que desató la molestia de los seguidores.

Revisa algunas reacciones: