Entretención y Espectáculos

2022-09-22T12:08:22-03:00 22 Septiembre, 2022, a las 12:08Publicado por: Juan Soto

"Los voy a dejar ahora...": Carolina Escobar abandonó el 'Buenos Días a Todos' y explicó el motivo

Carolina Escobar Buenos Días a Todos Gonzalo Ramírez
TVN

Carolina Escobar se retiró del Buenos Días a Todos. No es que la conductora haya dejado el matinal de TVN para siempre, sino que se excusó por tener que abandonar súbitamente la edición de este jueves.

Todo ocurrió a eso de las de las 11:30 de la mañana, cuando terminaban de presentar un extenso reportaje de Informe Especial.

“Carito ¿usted se va a grabar una cosita?”, avisó Gonzalo Ramírez, a lo que ella respondió que “sí, voy a estar preparando una sorpresa”.

Escobar contó más detalles de su repentina salida, indicando que la sorpresa tenía que ver “siempre con la sustentabilidad. Vamos a estar dándole más datos, más información, más alternativas también al respecto”.

“Así que los voy a dejar ahora, pero yo sé que vas a estar en muy buenas manos”, manifestó la periodista.

Carolina Escobar

TVN

Tras esto, le indicó a su compañero, que quedaba en compañía de Rafael Venegas, y Leo Castillo, a quien le dieron el pase para un contacto.

Cabe señalar que Carolina Escobar, además del matinal, conduce ¿Cuál es tu Huella?, programa galardonado con el Premio Nacional de Medio Ambiente Recyclápolis 2021, Mención Especial Cultura Sustentable.

El espacio, emitido los domingos a las 9 de la mañana, enseña sobre sostenibilidad, sustentabilidad y distintas acciones que ayudan al cuidado del medio ambiente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5