Mega transmitió el capítulo 7 de Hijos del Desierto, que contó con una escena que desató toda la ira de los televidentes.

En episodios anteriores se vio que Gaspar (Jorge Arecheta) tenía la intención de dejar a Josefina (Fernanda Finsterbusch), para iniciar una relación con Eloísa (María José Weigel).

De hecho, el comisionado terminaría su relación con la joven, pero se encontró con la sorpresa de que su madre había organizado una bendición de argollas por su matrimonio.

Como era de esperarse, Gaspar no estuvo nada de acuerdo con la idea: “Ya no soy un niño, dejen de meterse en mi vida”.

Luego de esto, el policía fue hasta la casa de los Bormann para ponerle fin al romance. El gran problema es que Josefina se negó a escucharlo.

Muy por el contrario, lo encaró: “Esperé tres años, ¿quién te crees que eres tú? ¿Sabes cuántos hombres darían lo que fuera por estar conmigo? ¿Cuántos hombres me persiguieron para llevarme al altar? ¿A la cama?”.

“Yo te conozco mejor que nadie Gaspar, y tú me amas, me amas y me deseas”, lanzó la joven.

Tras decir esto, comenzó a desnudarse para seducir al comisionado. Si bien él le dijo que parara, no opuso resistencia a los besos de su pareja.

Eso desató la molestia de los televidentes, ya que Gaspar, aparentemente, no se negaría a esta fogosa situación con Josefina.

Lo peor se vio en el adelanto, porque Eloísa le expresó a su padre que ‘confiaba’ en Gaspar, quien terminaría en la cama con el personaje de Fernanda Finsterbusch.