Nadie quedó indiferente a la agresión de Gonzalo de la Carrera a Alexis Sepúlveda en plena Cámara de Diputadas y Diputados, mucho menos Paty Maldonado.

Fiel a su estilo, la comunicadora tuvo una ácida opinión de los hechos. Si bien señaló en su programa de YouTube, Las Indomables, que no justifica lo que pasó, dio a entender que, quizás, hubo “una provocación”.

“Nadie le pega a otra persona si no es provocado. O sea, yo no voy a justificar ni una cosa ni la otra, ni me voy a tirar en contra de alguien. Si alguien reacciona pegándole un combo a alguien, es porque esa persona también agredió verbal o físicamente a la otra”, partió señalando.

Incluso, sostuvo que “no me imagino que alguien en la calle piense ‘toma, te pego un combo porque me caes mal’, ni menos entre diputados”.

La expanelista de Mucho Gusto volvió a recalcar que “esto no le hace bien a nadie, ni al Gobierno ni a la gente que no está de acuerdo con ellos. Un par de diputados deben conversar, pero no hacer lo que hicieron, es deplorable para ambos. Pero no me imagino a alguien pegándole a alguien solo por pegarle”.

Una opinión similar expresó Cata Pulido, quien indicó que “no voy a defender a Gonzalo. Pero hemos visto que lo han agarrado para el chuleteo bien seguido, lo han toreado, lo han hueveado con su hija fallecida, no una vez, sino que varias veces”.

“Eso es horrible. No lo defiendo, pero si a mí me pasara, seamos humanos, por favor. Seamos alguna vez en la vida empáticos, y hagamos los esfuerzos de ponernos en los zapatos de una persona que ha perdido a un ser amado, un hijo, una hija y que te estén todo el tiempo toreando y toreando”, cerró.

Finalmente, Maldonado contó que se pone en el lugar de Gonzalo. “No sé lo que pasó, pero no pongo las manos al fuego por nadie. Pero a mí, tú me ofendes a un hijo y te saco la conch***, te pego hasta que la ropa te quede chica y me importa un comino donde esté”.