Incertidumbre se percibe en los pasillos de Canal 13 ante la serie de transformaciones que traería el arribo de José Luis Repenning a la estación televisiva, lo que ocasionaría un cambio en el matinal Tu Día.

La dupla conformada por Priscilla Vargas y el exconductor de noticias de Mega, genera expectación en el ambiente televisivo, sobre todo por cuál será el rol que tomarán en el excanal del angelito tras el arribo del periodista y el fin de Aquí Somos Todos, el que era conducido por la periodista.

Según detalles revelados por Luis Sandoval en Me Late, al parecer los ejecutivos estarían evaluando eliminar el nombre Tu Día y volver al Bienvenidos.

“Les voy a contar, porque ustedes creen que Tu Día va a seguir como Tu Día”, partió contando el panelista.

En esa misma línea, comentó que una importante fuente de la estación televisiva “me dice que actualmente Canal 13 está entre un 50% y 50% de que cambien el nombre de Tu Día. Están haciendo estudios de audiencia para ver que posteriormente a la entrada de José Luis Repenning y Priscilla Vargas, haya un blackout y vuelva el nombre de Bienvenidos”.

El periodista explicó que “al parecer la marca todavía genera mucho interés comercial de publicidad, por lo tanto, actualmente Canal 13 está en la duda de si sigue Tu Día o vuelve el nombre de Bienvenidos”.

Reacción de Ángeles Araya ante la incertidumbre

La situación de incertidumbre no habría sido tomado de la mejor forma por la actual animadora del matinal, Ángeles Araya, quien habría golpeado la mesa “del quinto piso de Canal 13″.

“Me tienen aburrida, me estoy enterando por la prensa de que va a llegar gente nueva y a mí nadie me avisa nada. Yo quiero que sean sinceros y me digan qué va a pasar con mi futuro laboral”, habría señalado según comentó el comunicador.