Entretención y Espectáculos

2022-08-30T18:23:17-04:00 30 Agosto, 2022, a las 18:23Publicado por: Matías Romero

Sole Onetto y su aplaudido análisis sobre la clase media: "Pagas, pagas y a cambio no recibes nada"

Sole Onetto y su aplaudido análisis sobre la clase media.
Mega

La mañana de este martes Mucho Gusto se contactó con la actriz Solange Lackington, a raíz de un dramático relato que realizó en su perfil de Instagram.

La destacada intérprete nacional vio llorar a una mujer mientras compraba en un supermercado, ya que no le alcanzaba el dinero.

Aquello llevó a hablar sobre la crisis inflacionaria que azota a Chile y cómo la clase media se ha visto afectada.

En ese contexto, Soledad Onetto, una de las conductoras del matinal, realizó un aplaudido análisis. “Hemos creado un pésimo sistema”, inició.

“Hablemos de padres profesionales que nunca se compraron su casa propia, porque decidieron educar a sus hijos y pagarles la universidad, que para ellos no fue gratuita”, agregó.

“¿Qué pasa con esas personas cuando son mayores y no tienen su casa?, ¿quién los ayuda? Sus hijos. No hay nadie del Estado”, continuó.

En ese sentido, señaló que el gran problema con la clase media “es que tú pagas, pagas, pagas y a cambio no recibes nada (…) Eso no es posterior al estallido social, ha sido por años”.

Asimismo, comparó la situación con los países desarrollados. “Ahí tú pagas el 40% o 30% de tus impuestos, pero a cambio recibes algo”, lanzó.

“Algo en salud, educación. Puedes educar a tu hijo en un buen colegio cerca de tu casa o acceder a un mejor plan de salud”, señaló.

Revisa algunas reacciones:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5