En el avance del próximo capítulo de La ley de Baltazar, Mariano se robó el protagonismo con una petición a su padre, que no fue bien recibida por los televidentes.

Recordemos que el abogado decidió irse de Cochamó para aclarar un poco su cabeza tras contarle a la familia que es homosexual, lo que causó una serie de reacciones entre sus seres queridos.

Desde aquel entonces, él decidió terminar la relación que mantenía con Hernán, debido a que no quiere que se ventile su orientación sexual al resto de su círculo de conocidos.

Posteriormente, el personaje interpretado por Gabriel Cañas desapareció un poco de la historia de la teleserie de las 20:00 horas, retomando nuevamente su protagonismo en el avance del episodio del miércoles.

Según quedó en evidencia, Mariano regresará a Cochamó para retomar la relación con su padre y el resto de su familia, realizando una especial petición a su progenitor.

“Lo único que he podido sacar en limpio es la importancia de la familia, entonces mi idea es tratar de rearmar mi familia un poco”, expresó.

Acto seguido, el abogado le pidió ayuda a Baltazar para poder volver a tener la confianza de sus seres queridos, lo que generó sorpresa en su padre, a lo que él respondió: “Sí, tú eres mi padre”.

Televidentes criticaron actitud de Mariano en La ley de Baltazar

A pesar de que la actitud de Mariano significa un gran avance para la relación con su padre, la audiencia no acogió para bien sus palabras, quienes especularon sobre el futuro del personaje.

En específico, en redes aseguraron que la idea del hijo de Baltazar podría significar un retroceso para él, ya que muchos sostuvieron que trataría nuevamente de ocultar quién es, al tratar de regresar con Sofía.