Un nuevo cambio de programación afectará a la teleserie turca Traicionada, con el cual los televidentes de seguro no estarán de acuerdo.

Esto, debido a que Mega anunció una ligera modificación en su parrilla programática a raíz del plebiscito del próximo 4 de septiembre.

Específicamente, la señal adelantó la transmisión de 100 indecisos, el programa político que ha repasado varios artículos de la nueva constitución en diferentes materias, y al que asisten figuras que defienden las opciones Apruebo y Rechazo.

De esta forma, el día miércoles Mega no transmitirá de manera habitual Traicionada, sino que a las 22:30 horas comenzará la ficción nocturna, Hijos del Desierto, para continuar con el formato político del bloque prime.

¿Qué pasará con Traicionada?

De acuerdo a lo que pudo averiguar Página 7, la teleserie turca retomará sus episodios de manera excepcional el día jueves después de la nueva ficción nocturna de la estación, para posteriormente volver el próximo sábado con un nuevo capítulo.

En tanto, el día domingo nuevamente cesará sus transmisiones a raíz del plebiscito, donde Mega prepara una cobertura especial para la jornada de elecciones.

Cabe señalar, que el cambio de programación de la estación es netamente por un tema de normas del Servicio Electoral (Servel).

Esto, considerando que el programa 100 indecisos tiene a adherentes de ambas posturas políticas del proceso eleccionario, y de acuerdo a lo establecido por la entidad, solo se puede realizar propaganda hasta el 1 de septiembre.

Debido a ello, el formato en cuestión debió cambiarse de día, ya que según los episodios que se han visto en pantalla, siempre finaliza pasadas las 00:00 horas, por lo que no cumpliría la normativa mencionada, considerando que sería la madrugada del viernes 2 del presente mes.