Entretención y Espectáculos

2022-08-29T22:41:29-04:00 29 Agosto, 2022, a las 22:41Publicado por: Javier Arriagada

"Si despierta...": desalentador diagnóstico de Tere impactó a seguidores de "La ley de Baltazar"

Diagnóstico de Tere en La ley de Baltazar
Captura Mega

Impactados quedaron los seguidores de la teleserie La ley de Baltazar de Mega, tras revelarse el diagnóstico de Tere (Victoria de Gregorio), quien quedó inconsciente luego de sufrir una fuerte caída en medio de un tour con extranjeros.

Tras ser llevada al hospital, la doctora conversó con Gerónimo (Felipe Rojas), y le entregó detalles sobre el estado de su expareja.

No tengo buenas noticias. Ella recibió un golpe en la columna, donde al parecer tuvo una fractura en los cuerpos vertebrales“, comenzó explicando la especialista.

Asimismo, le indicó que con el neurocirujano estaban viendo la posibilidad de estabilizar su situación.

De ese modo, “Gero” pudo ingresar a verla, y más tarde le comentó a Feña (Claudio Castellón) sobre el complejo estado de la joven.

Gernónimo en La ley de Baltazar

Captura Mega

No se sabe si va a despertar… además si despierta, tampoco es seguro que pueda caminar (…) Está intubada, le tuvieron que inducir el coma… ¿Te la puedes imaginar toda flaquita con esos cables conectados a su cuerpo? ¡Ella no tendría por qué estar ahí!”, lamentó.

Si bien “Gero” llamó a la familia de la joven, no tuvo respuesta. “Ellos ni saben que está acá”, agregó desesperado.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la escena:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5