Francisca García-Huidobro será la próxima invitada de Martín Cárcamo a De tú a tú, en donde hablará de su carrera televisiva, pero también abordará aspectos más íntimos de su vida.

Entre estos temas, hablará de la separación de sus padres y de la relación con su madre, algo que la hizo emocionarse hasta las lágrimas, de acuerdo al adelanto exhibido por las pantallas de Canal 13.

Consultada sobre qué sintió luego de la separación de sus padres, Fran contestó: “Alivio, porque se llevaban mal”, indicando que ya se habían distanciado antes de que esto fuera algo definitivo.

“Se separaron dos veces antes, cuando tenía 5, luego 7 y a los 9 se separaron definitivamente. De verdad no tengo recuerdos de mis papás juntos“, afirmó en el espacio de conversación.

Tras esto, reconoció que “yo me llevaba muy mal con mi mamá y cuando estuve en la clínica no recuerdo haber abierto un ojo y no haberla visto ahí sentada. Pocas veces le di a mi mamá el lugar que merece. Mi mamá es la media mamá“, afirmó entre lágrimas.

Fran García Huidobro y Julio César Rodríguez

Luego, profundizó en la insuficiencia renal que la tuvo al borde de la muerte hace un par de años, indicando, a su juicio, qué fue lo que realmente la salvó.

Fran García-Huidobro
Canal 13

“Yo creo que fue Joaquín (su hijo con Julio César Rodríguez). Él entró y me dio la mano y me dijo ‘no me sueltes’“, manifestó la animadora.

Por último, también tuvo palabras para el padre de su hijo y rostro de CHV: “Yo tuve parejas más largas, más profundas y, sin embargo, con él decidí tener un hijo. Yo lo amo, quiero que se entienda bien igual. Lo amo, porque es mi familia. Julio es mi familia”, sentenció.