A comienzos de agosto, Chilevisión llevó a cabo la gran final de The Voice, en donde Roberto Lobos se quedó con el tercer lugar.

A casi un mes de dicho momento, el querido intérprete ya está preparando nuevos proyectos. Así lo reveló en conversación con Página 7.

“Han sido días emocionantes, después del programa he estado trabajando en una producción musical, la cual pronto quiero lanzarla a las distintas plataformas, así que estoy generando contenido”, indicó.

En ese contexto, el cantante detalló que ya se encuentra preparando su primer concierto, el cual se efectuará este 2 de septiembre en la Casa de la cultura de Talagante, ubicada en Av. Bernardo O’Higgins 3201. “Tendrá música en vivo, y estoy muy feliz porque en dos horas del lanzamiento se vendió el 50% del evento”, dijo.

Además, me alegra que se vendieron en 4 días todas las entradas del auditorio”, añadió.

Roberto Lobos entregó detalles de su primer show tras The Voice: reveló cuál es su meta a futuro
Cedida

Roberto Lobos habló de su futuro tras The Voice

Con respecto a la recepción del público tras su participación en el estelar de Chilevisión, el joven oriundo de Isla Maipo confesó que “nunca imaginé recibir tanto cariño de la gente, ni tampoco llegar a la final de The Voice y lograr todo lo que conseguí. Siempre estuve con bajas expectativas, ya que al ser novato en televisión, no sabía cómo funcionan las cosas”.

Hoy me siento en mi mejor momento para poder demostrarle a la gente que quiero ser un artista, esa es mi meta, tener mis canciones y recorrer mi país, y si Dios quiere salir al extranjero, y ser reconocido internacionalmente”, agregó.

Sobre su futuro, el cantante adelantó cuál será su estilo a seguir. “Será romántico y quiero meterle sabor también, con sonidos nuevos y mezclar folclor, deseo hacer una fusión de música”, indicó.

“Tengo un proyecto que se viene pronto, al más puro estilo de lo que mostré en el programa, con mi sentimiento y entrega total”, expresó.

Finalmente, Roberto Lobos cerró su mensaje revelando qué exhibirá durante su primer show tras The Voice.

“Quiero mostrarme tal cual soy, sin la idea de competir como lo era en el programa, siento que en este concierto me voy a entregar al público y a disfrutar con ellos”, señaló.