Entretención y Espectáculos

2022-08-28T14:58:47-04:00 28 Agosto, 2022, a las 14:58Publicado por: Nadia Flores
La información es de Comunicado de Prensa

Nataly Chilet viajó a EE.UU para estudiar en Harvard: “Estoy muy feliz de cumplir un sueño”

Nataly Chilet estudió marketing digital en Harvard
Comunidado de prensa

La influencer Nataly Chilet cumplió uno de sus mayores sueños, ya que viajó hace un mes a Estados Unidos para grabar contenidos de moda, turismo y tendencias, pero además para estudiar en la Universidad de Harvard.

Todo comenzó el año pasado, en plena pandemia, cuando decidió tomar un curso en la prestigiosa universidad ubicada en Cambridge, Massachusetts.

Antes de comenzar sus estudios en Harvard el pasado lunes, Nataly recibió bastante información y pre-lectura para cada una de los ramos que tomaría. De hecho, se preparó durante más de seis meses, logrando finalmente ingresar a marketing digital.

Sus clases partían a las 8:30 de la mañana y era la única chilena en un grupo con personas de Brasil, Italia, Bélgica, Estados Unidos y Arabia Saudita.

“Recorriendo la universidad pasé frente a la casa donde vivía Bill Gates cuando él estudiaba acá, también en Harvard estuvo el expresidente Barack Obama y el creador de Facebook Mark Zuckerberg. Para mí, saber qué líderes mundiales tan importantes salieron desde este lugar es muy inspirador“, contó la periodista desde Boston.

Todas las personas son muy amables; de hecho, le pregunté a una compañera por qué creía que aquí la gente era tan amable y me dijo en tono de broma: ‘Hay que serlo, porque de seguro de aquí va a salir el próximo presidente de Estados Unidos’”, agregó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nataly Chilet (@natychilet)

Nataly buscó romper estereotipos

Nataly sostuvo que estudiar en “la mejor universidad del mundo” la enorgullece y hace muy feliz. “Por contribuir con un granito de arena a romper los estereotipos“.

Una mujer, periodista chilena, ex Miss Chile, sí puede lograr estudiar acá. Me gustaría contribuir a empoderar a otras personas a que confíen en sí mismos, que se preparen y se atrevan a hacerlo. Se puede tener o desarrollar capacidades para estudiar en la mejor universidad del mundo“, explicó.

Respecto a la experiencia, la influencer aseguró que “he cumplido uno de mis grandes sueños. En cuanto al estudio, puedo contar que la clase más difícil ha sido de Data Science, pero infinitamente útil”.

Mi proyecto para el diploma lo hice pensando en las mujeres y la relación de nosotras con las redes sociales“, puntualizó.

Nataly detalló que tuvo que hacer este trabajo con un compañero brasileño. “(Él) tiene un producto best seller en ventas en Amazon, Estados Unidos”.

“Por lo mismo, mi proyecto final fue crear una marca de productos para la mujer en la industria de la belleza, con el fin de poder aprender de su experiencia. Tuvimos que crear toda la estrategia digital y aplicar todos los conocimientos aprendidos como: redes sociales, customer journey, customer persona, Kpi’s, Data Science, entre otros”, concluyó.

Ntaly Chilet estudia en Harvard

Comunidado de prensa

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5