Por estos días, el actor Juan Carlos Maldonado forma parte de la teleserie Hasta Encontrarte, que se emite en la franja de las 15 horas. Allí, interpreta a Gabriel Ugalde, quien partió siendo pareja de Muriel (Valentina Acuña), pero ahora está tratando de recuperarla luego de que ella pusiera sus ojos en Iván (Andrew Bargsted).

En el reciente lanzamiento de la obra Hamlet Sonoro, Página 7 conversó con el intérprete de 33 años, quien destacó lo bien que lo ha pasado haciendo este proyecto para Mega.

“(Gabriel) Es un personaje que se devela en muchas capas de aquí en adelante. Se vienen cositas”, indicó entre risas, adelantando lo que se puede esperar para los próximos capítulos.

De hecho, la trama lo ha mostrado como una especie de aliado de Asunción, la madre de Muriel. Esto porque estuvo dispuesto a ayudar a sus suegros a recuperar de a poco la confianza y el respeto que perdieron cuando la joven comenzó a descubrir secretos sobre su origen.

Va a ser más que eso… pero no puedo adelantar mucho”, lanzó Juan Carlos, dejando en duda lo que podría pasar con el papel de Sigrid Alegría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Carlos Maldonado (@juactor)

La experiencia de Juan Carlos Maldonado en Hasta Encontrarte

“Fue una experiencia bella reencontrarme con mis colegas, que son maravillosos, y el director Víctor Huerta. Había trabajado harto con ellos en Mega”, indicó también el actor -que en 2021 recibió un Caleuche como Premio Revelación-.

“Es distinto el formato”, dijo respecto a la última teleserie en que tuvo una participación importante: la nocturna Juegos de Poder.

Según su apreciación, “es bonito lo que se genera en los equipos de las teleseries. Uno se entrega al formato”, reflexionó, considerando que ha trabajado también en teatro, cine y series nacionales.

Por último, Maldonado analizó la parte más oscura de la trama de Hasta Encontrarte, que aborda las adopciones ilegales de bebés que eran arrebatados de sus madres al nacer.

“Históricamente, ha pasado en el mundo, y el poder tiene muchos secretos. Se cubren entre ellos y eso se ve mucho. Es muy actual, una historia muy reciente, y es bueno contarlas”, cerró.