El pasado miércoles, Tita Ureta, que estaba de paso por Buenos Aires, se encontró de forma fortuita con la cantante española Rosalía.

El momento fue compartido por la periodista en sus historias de Instagram, donde se la pudo ver junto a la cantante, quien envió un saludo a Chile.

La conductora de La Ruta del Agua contó a Las Últimas Noticias cómo fue que se encontró con Rosalía en la ciudad trasandina y la conexión que tuvo con la intérprete española.

Según relató, durante el último día de su estadía, fue a tomarse una foto junto al Obelisco: “Pasé por el hotel Four Seasons y había un grupo grande de gente. De puro copuchenta me acerqué a preguntar qué ocurría y los fanáticos me contaron que lo más probable es que apareciera Rosalía”.

“Mi avión salía en poco rato, así que fui a tomarme la postal al Obelisco y cuando pasé por el hotel de regreso, justo apareció ella”, afirmó.

Además, comentó que Rosalía “hablaba súper despacito y escuchaba atentamente. No llegó alborotada ni eufórica a saludar, sino que con mucha calma. Conectó con todos. Estaba sin mascarilla porque en Argentina no se usa y todos los fanáticos le daban besos y abrazos. Es muy de piel”.

“Es mi cantante favorita. El 2019 asistí al festival Coachella solo para verla. También la vi el mismo año en Lollapalooza Chile”, reconoció Ureta.

La comunicadora ya tiene entradas para el concierto del domingo en Santiago, y espera toparse con ella nuevamente: “Voy a hacer todo lo posible, es mi misión”.

Tita Ureta y Rosalía
Instagram