Este sábado, Karen Doggenweiler cumplió 53 años y en Buen finde, la celebraron con especiales saludos de algunos de sus excompañeros televisivos.

Casi al finalizar el programa, recordaron sus 31 años de trayectoria en el canal, mostrando distintos momentos de la animadora en los proyectos en los que ha participado.

Dentro de la nota, comentaron que Karen estudió 10 años de ballet clásico, y también era fanática del patinaje. Sin embargo, fueron los saludos de cuatro excompañeros los que la emocionaron.

Julian Elfenbein partió diciendo que es “la mejor animadora con la que trabajé y la mejor de nuestro país”.

Por su parte, Martín Cárcamo se sumó a los saludos, y aseguró que Karen era “un torbellino. Y la gran gracia que tiene es que por donde pasa, deja huella”.

Además, agregó que “me alegro mucho que estés cumpliendo años, aunque por ti no pasan. Mientras más pasen los años, te ves más joven”.

También Pedro Carcuro quiso ser parte de las felicitaciones, destacándola “como la mejor. Es una gran compañera, todo lo que pueda decir de Karen podría sonar como un elogio exagerado, pero lo digo con el corazón”.

Por último, Jorge Hevia aseguró que su excompañera del matinal era una “mujer total. Tiene una capacidad para entretener, para reírse. Recuerdo la cantidad de estupideces que hicimos para hacer reír”.

Finalmente, los cuatro comunicadores le mandaron sus cariños y le desearon un muy feliz cumpleaños.

Martín cumple Karen
Captura | TVN
Pedro Carcuro cumple Karen
Captura | TVN
Jorge Hevia cumple Karen
Captura | TVN

Después de la nota, sus compañeros de Buen finde le desearon feliz cumpleaños y le regalaron un collage con fotos de ella a través de los años, lo que hizo reír a la presentadora, pero agradeció el detalle.