La noche de este viernes, se emitió un nuevo episodio de El Retador de Mega, en el que se eligieron a dos finalistas de la competencia de imitación.

Del grupo de tributos, los primeros en subir al escenario fueron Rosario Aravena y Mauricio Cabrolier, como el dúo Pimpinela, quienes se enfrentaron a Óscar Flores, interpretando a Daddy Yankee. Cabe señalar que los primeros se quedaron el triunfo.

Luego, fue el turno de subir al escenario, fue de Karen Rivera (Yuri), quien tuvo un duelo con Camila Chacón, imitadora de Mon Laferte, resultando esta última ganadora.

Por último, Francis Felizzeri, encarnando a Britney Spears y Ale Dagda (Axl Rose) animaron el último duelo de la noche, dejando como ganadora a la intérprete de la cantante norteamericana.

Cabe señalar que entre los ganadores, Pimpinela se convirtieron en los primeros finalistas del programa, que retarán al campeón Iván Cabrera (Raphael) en la gran final del espacio de entretención de Mega.

“Doy gracias a Dios por las oportunidades. Agradezco a mi esposo que me sostiene mucho siempre”, comenzó agradeciendo Rosario, quien también recordó a su madre. “Siempre la voy a honrar, porque ella me impulsó a ser artista”, acotó.

El Retador Pimpinela
Mega

En tanto, la segunda finalista fue Chacón, quien se mostró “feliz” con la votación del público: “Estoy muy contenta. Iván (el campeón), te admiro muchísimo, y espero tener esa oportunidad de enfrentarte”, manifestó.

Por último, el campeón de imitación también tuvo palabras de cara a la gran final: “Es un broche de oro para este hermoso programa”, sentenció.

Mon Laferte El Retador
Mega