La noche de este viernes, CHV emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, que tuvo a Fernanda Hansen, Elena Muñoz, El Rumpy y Juan Cristóbal Guarello como invitados.

Y fue justamente el periodista quien fue el primero en ingresar al estudio, tras su presentación, en donde aludieron a la encerrona que sufrió hace algunas semanas, en la Costanera Norte.

Lo primero que hizo el ex ‘tenor’ de ADN fue confirmar que recuperó el automóvil robado por los delincuentes, a quienes calificó como “poco hábiles”.

“Recuperé el auto… hecho mierd*, pero ya lo estamos arreglando”, explicó Guarello a Julio César Rodríguez -quien se encuentra reemplazando a Jean-Philippe Cretton-, en la sección ‘check in’ de PH.

El conductor del matinal de CHV también le recordó que él había escapado del lugar, a lo que Guarello también trajo a colación la encerrona de la cual fue víctima Julio César en Providencia, de la cual huyó.

Juan Cristóbal Guarello
CHV

“Tienes habilidad”, lanzó con humor el comentarista deportivo, aunque luego, fuera de bromas, reconoció que no pudo escapar con el auto, entregando los motivos.

Por último, Guarello contó por qué no les entregó la billetera a los antisociales: “Ahí tenía el carnet de mi hijo. La billetera no se las iba a pasar y no se las pasé”, cerró su relato.