Entretención y Espectáculos

2022-08-26T23:06:42-04:00 26 Agosto, 2022, a las 23:06Publicado por: Juan Soto

Carmen Gloria Arroyo le 'paró los carros' a mujer por "tapar" incumplimiento de padre con su hijo

Carmen Gloria Arroyo
TVN

La tarde de este viernes, TVN emitió un nuevo capítulo de Carmen Gloria a tu Servicio, en donde la abogada perdió la paciencia con una de las personas presentes en la audiencia.

Todo ocurrió en el caso donde Esteban le reclamaba a su expareja que no podía ver normalmente a su hijo, mientras que ella se defendía argumentando que llevaba meses esperando que lo fuera a ver y no lo hacía.

Lo cierto es que el hombre fue con su actual pareja al programa, quien se dedicó a hablarle durante toda la instancia a él, para reforzar su posición, algo que terminó por sacar de sus casillas a Carmen Gloria Arroyo.

“Quiero interrumpir con otro tema, que me preocupa sobremanera. Su actitud, señora Alicia, me ha tenido preocupada toda esta audiencia”, comenzó diciendo la conductora del espacio.

“Hoy, en nuestros tiempos, es bastante habitual ver a familias reensambladas. Es inaceptable que una mujer tape el incumplimiento de un padre, que interponga a las familias y fomente la riña. Lo he visto acá, con mis ojos, a mí no me lo viene a contar nadie”, afirmó Arroyo.

“Durante toda la audiencia usted no ha escuchado ni ha hablado, se ha dedicado a insultar a las señoras y a hablar con el señor, mientras yo trato de explicarle algo, en el sentido opuesto a lo que uno esperaría”, agregó la abogada.

Carmen Gloria: “Si un hombre es irresponsable…”

Asimismo, Carmen Gloria le recordó a Alicia que ella tenía un hijo con Esteban, haciéndole ver que “sería bueno que todas las mujeres lo entendieran, para que dejaran de ser tapaderas de los padres irresponsables. Si un hombre es irresponsable con un hijo, es muy probable que lo sea con todos”, lanzó.

Carmen Gloria a tu Servicio

TVN

También la acusó de “justificar” las ausencias del hombre “en vez de propiciar una relación”.

“Finalmente, estamos aquí, en el mismo planeta. Un poco de empatía nos haría bien a todos. En vez de darle argumentos para que siga discutiendo, tratar de fomentar un acuerdo entre las partes, en pos de este niño de cinco años sería bueno para todos y un gran gesto de amor”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5