Esta semana, las emisiones de Traicionada se vieron afectadas por el estreno de Hijos del Desierto y el final de Amar Profundo, pero todo indica que la historia se retomará con escenas de alto impacto. Así quedó en evidencia en el adelanto especial que Mega subió a redes sociales, donde vemos a Derín siendo detenida por la policía.

Sábado y domingo, la producción turca se tomará el horario prime con capítulos de larga duración, y en ellos veremos a la protagonista ser víctima de una violenta agresión.

El avance muestra a Derín sosteniendo un palo de madera manchado con sangre, y junto a ella están Asya y Leyla en el suelo, heridas e inconscientes.

La joven se desespera y empieza a gritarles para que despierten, pero sin éxito. Sin embargo, su escándalo atrae a alumnos y apoderados que venían de la escuela, y Alí se va contra ella preguntándole qué le hizo a su madre.

Además, la policía llega al lugar y detiene a la rubia, quien le pide auxilio a su madre, Gonul, mientras se la llevan al cuartel para interrogarla por lo ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

¿Qué les pasó a Asya y Leyla en Traicionada?

Los siguientes párrafos contienen spoilers de la teleserie turca. Si no quieres enterarte, no sigas leyendo

En Página 7 revisamos lo que realmente pasará en Traicionada, y lo cierto es que Derín es realmente inocente, ya que fue Leyla quien atacó a Asya en un arranque de celos.

Mientras hablaban, empujó con fuerza a la doctora, gritándole “Aras es mío”. El personaje de Cansu Dere se azotó la cabeza contra un árbol y se desmayó.

Entonces, la exesposa de Aras buscó un tronco para volver a pegarle, pero fue ella quien recibió un golpe por la espalda y cayó también al suelo.

adelanto Traicionada Leyla Asya
Editada por Página 7

En ese contexto apareció Derín, quien no tuvo nada que ver en la pelea, pero fue apuntada como culpable porque recogió el palo que tenía la sangre de Leyla.

¿Pero quién la atacó a ella para salvar a la doctora Asya? Más adelante, sabremos que fue Nil quien irrumpió justo a tiempo para que la desquiciada mujer no siguiera agrediendo a su amiga, y así se lo confesará a Selçuk.

Él le pedirá a la joven que se entregue a la policía y diga lo que en realidad pasó, y de esta manera Derín podrá ser libre otra vez.