José Luis Briceño es recordado por sus apariciones en teleseries de los 90, como A todo dar (1998) o Algo está cambiando (1999). También por su participación en el dating show Amor Ciego 2, de Canal 13.

Sin embargo, actualmente se encuentra totalmente alejado de la televisión, enfocado en sus emprendimientos.

Pero ahora toda la atención del hombre de 47 años está orientada al reciente nacimiento de su hijo Borja, fruto de su relación con Estefanía Molina, con quien lleva tres años de relación.

Aún ando emocionado. Estoy demasiado contento. Es una bendición tener esta experiencia de tener un hijo a los 47 años, afortunadamente todo salió bien”, cuenta el recordado actor a Las Últimas Noticias.

“Dicen que todas las guaguas cuando nacen son feas, pero a él lo encuentro hermoso”, dice con humor el exchico reality, quien dijo que presenció el parto.

“No me lo podía perder. En las reuniones previas con los profesionales, me preguntaron si me atrevía a cortar el cordón umbilical y la verdad es que no me atrevía mucho”, confiesa el intérprete, explicando las razones.

“Siempre había tenido problemas al ver sangre, entonces pensaba que podía desmayarme. Pero esta vez no fue así. Fue impresionante. Pude limpiarlo y cortarle el cordón. Es algo inolvidable“, manifiesta el hombre, que tiene una hija de 23 años.

“Tener otro hijo no lo esperaba. La llegada de Borja no fue planeada, pero lo recibimos con mucha alegría“, comenta al citado medio.

Por último, recordó cómo fue el momento en que se enteró de que sería padre nuevamente.

José Luis Briceño papá 47 años
Instagram

“La pillé llorando (a su pareja). Yo no sabía si reír o ponerme a celebrar, porque ella estaba un poco impresionada. A los dos nos agarró un poco de improviso, pero luego vino esta felicidad tan grande que sentimos”, añade.

Por último, compartió una imagen en sus stories de Instagram: “Me has dado el día más feliz de mi vida. Nuestro hijo, qué bendición más hermosa”, sentencia.