Hace menos de una semana que el exmodelo de Venga Conmigo, Pedro Lladser, decidió reactivar sus redes sociales después de tres años ausente.

En específico, el actual emprendedor de la pastelería La Gauchita, volvió a su cuenta personal de Instagram, subiendo varias postales sobre sus actividades cotidianas.

“¡De vuelta a la vida de Instagram! Después de 3 años sin publicaciones, hoy me presento nuevamente con mis dos hijas ya adolescentes. Un abrazo a todos mis amigos”, expresó.

El regreso de Lladser a la red social motivó incluso reacciones de otras figuras del espectáculo, tales como Icha Sobarzo, Agustín Pastorino y Patricio Laguna, quienes se mostraron felices al saber de él, y a qué está dedicado en la actualidad.

Asimismo, Pedro mostró lo grande que están sus dos hijas, quienes nacieron fruto de su matrimonio con Mariel Aereboe, el cual finalizó hace poco más de dos años.

De hecho, varios de sus seguidores destacaron cuánto han crecido las mellizas, que ya se convirtieron en todas unas adolescentes.

Desde ese entonces, Lladser ha publicado varias fotografías de su vida, como por ejemplo que actualmente está en Estados Unidos por los estudios de sus hijas, quienes continúan sus clases en un establecimiento de Miami.

“Y nuevamente, adiós Chile y Welcome, Estados Unidos. Se van mis pollitos. Las amo y sé que será un gran futuro el que les espera”, expresó hace unos días atrás dejando entrever que se acababan las vacaciones de las pequeñas en nuestro país.

El quiebre de Pedro Lladser y Mariel Aereboe

Pese a que el exmodelo de Venga Conmigo no ha tenido palabras para el término de su matrimonio con Aereboe, fue la propia modelo quien desclasificó la situación familiar hace unos meses.

En conversación con el programa El triángulo, Mariel aseguró: “Actualmente vivo en Concón, y Pedro también, pero en otro lugar. No somos tan evolucionados. Él en su casa y yo en la mía. Me vine ahora porque mis hijas están en verano de las vacaciones de colegio”.