La modelo cubana, Lisandra Silva, reveló cuánto dinero le ofrecieron por ingresar al reality Volverías con tu ex? de Mega, en compañía de Marco Ferri.

Recordemos que tras el éxito de Amor a prueba, y la polémica ruptura que el italiano había tenido con ella, los productores decidieron llamarla para participar en el segundo programa de telerrealidad de Mega.

Se empezó a hablar mucho de mí, y ahí me llamaron“, contó Silva en la reciente edición del late show Pero con Respeto de Chilevisión.

En ese contexto, la cubana aseguró que la contactaron para ingresar a Volverías con tu ex?, donde ella en primera instancia aceptó. “Me dijeron: ‘Tienes que entrar con él (Ferri)’, y yo ahí respondí: ‘No, de ninguna manera'”, recordó.

“Imagínate, me fui de un continente para (estar lejos de él), entonces no”, reflexionó sobre el quiebre con el italiano.

Lisandra Silva en Pero con Respeto
Captura CHV

Sin embargo, desde Mega habrían insistido en su participación, ofreciéndole un monto sin límite. “Me dijeron: ‘Cheque en blanco, lo que usted pida por esa boca’“, contó Lisandra, quien se negó nuevamente.

“Les dije: ‘Esto no es sobre el dinero, por favor’, y ellos me respondieron: ‘Bueno, tú te lo pierdes’“, añadió.

Cabe señalar que un año después, Silva volvió a ser contactada por Mega, esta vez para ingresar al reality Doble Tentación. “Ahí entré como jote y gané el programa”, destacó finalmente.