La semana pasada, Sergio Rojas entregó detalles de la supuesta alocada noche de José Luis Repenning, y en donde habría tenido una conversación “hot” con una mujer, con quien tuvo un intercambio de imágenes.

“Habría empezado a subir de tono (…) y llega un punto de acaloramiento en que ya comienzan a mandarse fotitos para allá, para acá”, afirmó el panelista en Me Late.

Sumado a esto, el periodista continuó dando información de dicho episodio, esta vez el domingo en su programa Que te lo digo.

La semana pasada me llegaron fotografías de José Luis Repenning, como Dios lo trajo al mundo”, aseguró.

Acto seguido, el comunicador mostró algunos registros en donde aparece el lector de noticias con poca ropa.

“Esa imagen, en la versión original, aparece a poto pelado. La otra que también la corté es esta, donde se le ve solo la guatita y el pecho”, añadió.

La crítica de Hugo Valencia a Sergio Rojas

Esta situación fue comentada por Hugo Valencia en Zona de Estrellas, quien emplazó duramente a Sergio Rojas, tras compartir varios meses en la animación de Que te lo digo.

Si yo tuviera ese material, jamás como periodista me atrevería a exponerlo públicamente“, expresó, según recogió el portal Mira lo que hizo.

Asimismo, complementó: “No son amigos míos, pero sí conocidos, buena onda (…) me parece que no corresponde, es parte de una farándula que no aporta“, indicó.

“Como periodistas de espectáculos debemos tener ciertas responsabilidades (…) porque si fuesen de una mujer distinta sería la suerte que correrían estos periodistas”, mencionó.

La réplica de Sergio Rojas

Luego de dicha crítica, Sergio Rojas recogió el guante, lanzando una dura respuesta en conversación con Publimetro. “Acepto que tenga un punto de vista distinto al mío, pero nosotros cuidamos a Repenning, la cortamos, lo que se ve es un hombre con el torso desnudo, no me parece que sea inapropiado ni inmoral o poco sacro“, declaró.

“No me parece que estén con el decálogo de buenas costumbres y el manual del buen comportamiento, cuando se han saltado todos los capítulos, acepto su visión, pero para poder profesar debes leer la biblia y en el caso de Hugo, si la leyó fue de atrás para adelante, no de adelante para atrás”, sentenció.