Benjamín Vicuña está en medio de un triste momento a nivel personal con la internación de su padre. En ese contexto, se conoció cómo han sido las reacciones de Pampita y la China Suárez, exparejas y madres de los hijos del actor.

El intérprete está dividido entre Argentina y Chile, ya que su papá está internado grave tras haber sufrido un derrame cerebral. El periodista Lucas Bertero contó en el programa trasandino A la Tarde (América TV) que Vicuña ha recibido un fuerte apoyo por parte de Ardohain.

“Estoy en contacto con gente muy cercana a Benjamín Vicuña. Sabemos que por estas horas su papá está pasando un gravísimo estado de salud, en la Clínica Las Condes, y que Carolina está codo a codo con él porque es el papá de sus hijos”, indicó.

Asimismo, el panelista explicó que la estrella de Siendo Pampita no ha dejado de manifestar su apoyo al actor: “Pampita le escribe mensajes. Inclusive está en comunicación con Eli Sulichin, la pareja de Benjamín”.

Sin embargo, la madre de Magnolia y Amancio se ha mantenido alejada de Benjamín: “La China Suárez nunca se comunicó con Benjamín para saber cómo está el abuelo de sus hijos. El señor está delicado de verdad. Llama la atención que la China Suárez no se solidarice“, dijeron en el programa.

Benjamín Vicuña mal momento padre
Captura | América TV

El difícil momento personal de Benjamín Vicuña

La semana pasada, un notero de Los Ángeles de la Mañana (América TV) abordó a Benjamín Vicuña a su llegada a la Argentina, ya que volvía de Chile para poder continuar con sus funciones de teatro en Buenos Aires, mientras que su padre continuaba internado con un pronóstico bastante delicado.

“No está bien. Es lo que te puedo decir. Es un momento difícil”, comentó Vicuña, sin dar más información sobre el tema.

Por su parte, Yanina Latorre contó detalles del estado de salud de Juan Pablo Vicuña, el padre del actor: “Benjamín no la está pasando bien. Tuvo que viajar de urgencia a Chile. Su papá no está bien. Ya estaba enfermo. Estaba con respirador. Ahora empeoró. Está con una hemorragia intestinal muy fuerte y lo están tratando de controlar”.