Marisol Pierola tuvo un nuevo día de furia en El Discípulo del Chef, luego que fuese nominada por China Bazán para la eliminación.

Los conflictos partieron en medio del duelo de equipos, cuando la participante no siguió las órdenes de su líder y falló en la preparación de un caramelo.

Al no poder hacerlo como le indicó Bazán, Marisol realizó uno a su manera y a escondidas de la chef, hecho que la molestó.

“No me saca nadie de la cabeza que la chef lo único que quiere es que yo me vaya, me tiene mala (…) Yo siempre genero esa envidia de chefs o compañeras”, expresó la concursante.

Posteriormente, la ex Bake Off tuvo una discusión con Miel Blanca, luego que le indicara que estaba anudando mal la carne.

Ante esto, Miel se enojó con Marisol y le dijo que se enfocara en el postre, que es la tarea que le habían asignado a ella.

El Discípulo del Chef: la nominación de Marisol y su amenaza de renuncia

Lamentablemente, las preparaciones del equipo azul no convencieron a los comensales y perdieron el reto, lo que llevó a China Bazán a amenazar a uno de sus pupilos para la eliminación.

Y, debido a todos los errores que cometió en el duelo, la chef nominó a Marisol y ella reaccionó de mala manera, señalando que las otras concursantes eran sus preferidas.

Luego, la ex Bake Off se retiró del set y amenazó nuevamente con abandonar la competencia.

“¡Siempre es lo mismo, me nomina a mí no más! Me he sacado la cresta por el equipo y ella siempre me nomina”, criticó.

Mientras que el equipo azul se quedó en el set criticando la actitud de su compañera, Marisol fue contenida por integrantes del equipo rojo.

“Es estrategia, van a sacar a la mejor (…) Ya no puedo trabajar con China”, alegó la participante.

“Chao, yo me voy. Soy una mujer humilde y puedo seguir luchando. Chao, no sigo más en el programa”, lanzó.

Finalmente, todo indica que Marisol se arrepintió de sus palabras, pues en el avance del próximo capítulo se la ve junto a su equipo, llevando la vestimenta negra por ser la nominada.