Entretención y Espectáculos

2022-08-24T08:31:22-04:00 24 Agosto, 2022, a las 08:31Publicado por: Javier Arriagada

"Le costaba respirar": revelan estado de salud de Marcianeke tras fotografía que preocupó a sus fans

Estado de salud de Marcianeke
Redes sociales

El cantante nacional Marcianeke generó preocupación entre sus fans, al compartir una fotografía desde la Clínica Alemana, donde aparecía utilizando una máscara de oxígeno.

“Cuiden sus pulmones”, indicó Matías Muñoz (verdadero nombre del artista urbano) en la storie de su cuenta de Instagram, sin ahondar en su situación.

En este contexto, Franco Aguirre, mánager del cantante, entregó detalles del estado de salud de Marcianeke.

Tosía mucho y le costaba respirar. Llegamos a la Clínica Alemana y lo estabilizaron. Estuvo un par de horas con nebulización y en la madrugada le dieron el alta. Se fue a descansar a su parcela en Curacaví”, precisó en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

Asimismo, detalló que el intérprete fue diagnosticado con bronquitis, la cual se mezcló con una alergia.

Marcianeke internado en Clínica Alemana

Instagram

Por otra parte, Ignacia Michelson, quien estuvo con el cantante el pasado fin de semana en una fiesta, se refirió al supuesto origen de la afección.

“Estamos resfriados, pero a él le pegó más fuerte que a mí (…) Pasamos de largo hasta el otro día y él (Marcianeke) estuvo sin polera toda la fiesta e igual hacía frío“, contó.

Cabe señalar que la exchica reality aseguró que ambos se hicieron test de COVID-19, los cuales arrojaron un resultado negativo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5